Una vez más, queremos mostrar con el mayor agradecimiento, el nivel de satisfacción de la experiencia de cliente que expresan quienes nos visitan, el buen servicio que ofrecemos y la calidad de nuestro restaurante. Nuestros clientes opinan en sus reseñas de manera muy positiva. Acompáñanos a ver algunas de nuestras reseñas más recientes, y cuando se te haya abierto el apetito no te olvides de pasar por La Trilla para comer con una tan buena experiencia como estos clientes!
Gaditano ⭐⭐⭐⭐⭐
Hoy hemos disfrutado de una comida en familia y la experiencia ha sido fantástica. Desde el primer momento recibimos un trato muy amable y un servicio atento y profesional.
Mención especial para el arroz de setas y presa ibérica, que estaba espectacular, con mucho sabor y en su punto perfecto. También nos encantó el pulpo a la brasa con parmentier de patata, muy bien elaborado y delicioso.
Para terminar, disfrutamos de unos buenos postres y cafés que pusieron el broche final a una comida magnífica.
Sin duda, un lugar muy recomendable por la calidad de la comida, la amabilidad del personal y el excelente ambiente. Volveremos.
Alfonso Sanchez ⭐⭐⭐⭐⭐
Un nuevo descubrimiento en Cartagena. Aunque el restaurante lleva 2 años abierto, se nota que los que trabajan allí llevan tiempo en el sector y son buenos profesionales. La calidad precio muy buena al usual que el servicio. Está bien decorado y son cómodos los asientos. Las paellas están espectacularmente ricas . Éramos 4 y probamos la de gambas y la luxury de carne. Todo lo que probamos nos gustó. Las tartas de queso muy ricas, en especial me gustó la de crema de pistacho ( en las fotos ya habían sufrido la gula de los comensales). Sin duda repetiremos.

IES El Palmeral ⭐⭐⭐⭐⭐
Hoy hemos comido allí para celebrar el cumpleaños de una amiga! Todo lo que nos ha recomendado Herminio estaba exquisito, las zamburiñas las alcachofas, los calamares a la andaluza al centro y como plato principal un arroz con pulpo! La atención de todo el equipo humano de 10!
Hector Sanchez ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos decimos por comer en este restaurante en nuestra visita a Cartagena y la verdad que fue todo un acierto.
El servicio y el establecimiento es muy agradable.
La comida muy muy buena, el arroz fue una experiencia increíble.

Jordi Lacambra ⭐⭐⭐⭐
¡Un bacalao espléndido! Diferente en formato, con una salsa de tomate casera, y chips de plátano. Además, una marinera de mejillones, la mejor que he probado en Cartagena, y unas croquetas de setas muy buenas. Ganas de volver para degustar los arroces, son para dos personas. La atención y servicio muy amable.





